lunes, 7 de octubre de 2013

Directiva y colaboradores de los Sodales despiden el año festero con una comida en la Cueva Negra

La Junta Directiva de la Federación de Sodales Íbero – Romanos quiso agradecer el esfuerzo y dedicación de los muchos que han colaborado con la Fiesta con una comida en el paraje de la Cueva Negra, la cual se celebró ayer.


Junta directiva, presidentes de los distintos grupos de sodales, ninfas, actores del acto de presentación, coordinadores de desfile y jurados de los certámenes literarios asistieron a la comida que se celebró en el mediodía de ayer en el paraje de la Cueva Negra.

La comida se organizó con motivo del agradecimiento a todos aquellos que han ayudado a la fiesta durante este año de forma altruista y desinteresada, aquellas personas que aportaron o ayudaron de alguna manera a las Fiestas de Sodales Íbero-romanos que se celebran en agosto.

En una mañana en la que no faltó ni la lluvia, ni las paellas, todos pudieron disfrutar de un día de convivencia a los pies del abrigo de la Cueva Negra donde se hallan las inscripciones romanas o “Tituli Picti”, un día que recordó a las Kalendas Aprili que se celebran durante el mes de abril con todos los grupos de sodales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario